Envío gratis en compras mayores a $1,000 Pesos

ERIDUNN

Representado por Eros un dios mitológico griego que representa la atracción sexual, el amor y el sexo; e Idunn, una diosa nórdica que representa la eterna juventud y la belleza.

ERIDUNN representa el amor por uno mismo, su propia piel y su propia salud bajo el signo de la eterna juventud para mujeres y hombres.

Una industria de origen europeo llega al país para revolucionar el mercado cosmético y ofrecerle al público mexicano productos de alta tecnología y calidad Premium para el cuidado de la piel.

Procesos industrializados, estandarizados y certificados con ingredientes naturales de primera calidad dan origen a fórmulas y productos originales científicamente comprobados, que proporcionarán un nuevo sentido al cuidado personal. Dando resultados visibles, creando productos innovadores y únicos con calidad Premium para el público más exigente.

ERIDUNN nace con la finalidad de ofrecer a las pieles más exigentes productos únicos con la fusión de activos de la más alta calidad Europea, brindando un nuevo panorama al mercado y generando resultados extraordinarios.

Compra segura
Entrega en dos días hábiles
Satisfacción 100%

Prueba ERIDUNN Sin Riesgo

Politica de devolución